El cantante puertorriqueño llegó a la entrega de los premios Billboard Latino con 23 menciones en 15 categorías y se terminó quedando con 11 galardones. Ozuna también se quedó con el trofeo más buscado, que es ser el artista del año.

"A todos los soñadores, les digo que todo es posible. Todos somos humanos, somos iguales y tampoco importa de la raza que vengan. Saludos a todos mis latinos", reconoció Ozuna al quedarse con el máximo premio de la noche.

El artista de reggaetón y trap también se llevó los premios "Hot Latin Songs" artista del año, masculino; artista "Latin Rhythm" del año, solista; y "Top Latin Albums" artista del año, masculino. Nicky Jam y Bad Bunny también fueron premiados y se quedaron con cinco y cuatro premios cada uno respectivamente.

El exitoso tema "Te boté", con Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny, le valió premios en las categorías "Hot Latin Song" canción del año; canción del año, Streaming, y "Hot Latin Song", colaboración vocal del año. Además, obtuvo "Top Latin Album" del año y álbum "Latin Rhythm" del año por "Odisea"; canción "Latin Pop" del año" por su participación en "Me niego" de Reik, y canción tropical del año por su participación en "Sobredosis" de Romeo Santos.

Nicky Jam fue premiado por su participación en la canción "X" de J Balvin, que se impuso como canción del año, airplay y canción "Latin Rhythm" del año; y "Te boté". Bad Bunny fue reconocido por esta última y también como artista del año en las redes sociales.

Embed

La gala tuvo música en vivo con Romeo Santos, Wisin y Yandel, quienes interpretaron "Aullando" acompañados de un grupo de bailarinas que bailaron entre nubes de humo ataviadas en ceñidos trajes y pieles que parecían de lobo. Marc Anthony estrenó "Parecen viernes", poniendo a bailar a todos y Sebastián Yatra y Reik cantaron el hit "Un año".

Las estrellas urbanas Anitta y Becky G interpretaron su picante "Banana". Entre otras victorias notables, Anuel AA se llevó el Billboard al artista del año, debut; Cardi B artista crossover del año; Daddy Yankee canción digital del año por "Dura" y Luis Miguel gira del año por íMéxico Por Siempre! El sencillo "X" de J Balvin fue reconocido como canción del año airplay y canción "Latin Rhythm" del año.

Shakira ganó dos premios: "Top Latin Albums" artista del año, femenino, y artista "Latin Pop" del Año, solista. Y Natti Natasha triunfó en la categoría "Hot Latin Songs" artista del año, femenino. Ninguna de ellas estuvo presente.

CNCO recogió tres trofeos: artista "Latin Pop" del año, dúo o grupo; álbum "Latin Pop" del año, por ``CNCO", y artista "Latin Rhythm" del año, dúo o grupo.

Embed

Juan Luis Guerra fue homenajeado con el Premio Billboard a la Trayectoria Artística por sus 35 años de carrera. También estuvo presente, en la ceremonia que se realizó en el centro de eventos Mandalay Bay de Las Vegas, Romeo Santos quien obtuvo dos honores: artista tropical del año, solista, y canción tropical del año por "Sobredosis". El regreso de su grupo Aventura fue reconocido con el premio al artista tropical del año, dúo o grupo.

J Balvin, Sean Paul, El Guincho y Rosalía interpretaron un medley de "Contra la pared" y "Con altura", mientras que Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra cantaron juntos "Date la vuelta". La ceremonia cerró con un número musical de Carlos Vives y Wisin, quienes interpretaron su reciente éxito "Si me das tu amor".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario