Farándula.. 

Pablo Echarri y un tenso momento con un hombre que lo quiso escrachar

El actor fue increpado por un hombre a la salida del teatro, mientras se sacaba fotos con sus fanáticas al terminar la función.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Pablo Echarri atravesó un tenso momento en la puerta del Multiteatro Comafi, en calle Corrientes, cuando un hombre que se encontraba caminando por allí lo escrachó delante de sus fanáticos con reclamos relacionados a la política. Al oirlo, el artista no pudo contener su furia y estalló.

"Intentaron escrachar a Pablo Echarri en la puerta del teatro. La locura es total", informó Pampito, panelista del ciclo de Carmen Barbieri, mientras mostraba a un video.

En el video se puede ver a Echarri saludando a sus seguidores a la salida de la obra ART, mientras un individuo aparece de fondo y empieza a consultarle respecto a la repentina subida del dólar.

image.png

"Echarri, ¿la patria no está en peligro ahora con el dólar a 300?", le recrimina ironizando el hombre en cuestión. "¿Eh? La patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás", le responde él, visiblemente enojado por el reclamo.

"¿Por qué no devolvés la que te robaste con tu gobierno?", Sigue gritándole el hombre. "Escracheitor... gil, gil, andá volá, salame", le responde el artista.

"No van a poder caminar por la calle", finaliza exclamando el agresor, sin bajar el tono, en medio de un tumulto de personas que estaban sacándose selfies con Echarri.

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1557716819762466816

En este marco, las mujeres que estaban junto al actor empezaron a defenderlo. "Tomátela, andá, andá", le gritaron al hombre, que se retiró del lugar. "Mirá cómo te vas escrachador", concluyó Echarri.

Ante la pregunta de colegas de Clarín respecto a lo sucedido, el actor respondió el mensaje pero no quiso dar más detalles de lo sucedido.

Otro caso parecido: el escrache a Dady Brieva en el teatro

En diciembre de 2020, Dady Brieva padeció un fuerte escrache en la puerta del teatro El Picadero, cuando la marquesina de su obra y la puerta de ingreso a la sala fueron vandalizadas con pintura roja y excrementos.

Antes del escrache, el actor había hecho fuertes declaraciones en su programa de radio donde aseguró que le “pasaría por encima con un camión a los que protestaban en contra Alberto Fernández".

image.png

"El artista no está para que lo quieran todos. Está en un mundo injusto para cambiar cosas, para cambiar, para meter palos en el sistema, para que pasen cosas”, expresó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: