Farándula.. 

Pablo Lescano recibió un reclamo de afiliación de un joven

Meses atrás, el cantante de Damas Gratis se hizo el ADN y quedó confirmado en la Justicia que comparten vínculo sanguíneo, por lo tanto son padre e hijo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Pablo Lescano reecibió un reclamo de filiación en la Justicia, por parte de un joven de 21 años. En base a lo detallado por la periodista Maite Peñoñori, ya se hizo el ADN que terminó por comprobar que es su hijo, pero aún hay reclamos cruzados y una complicada historia detrás de esta causa que sigue su curso.

Peñoñori comentó que el pedido legal tuvo lugar en noviembre del año pasado, y en febrero de este año se confirmó que comparten vínculo sanguíneo, y el cantante -que ya es tiene tres hijos, Bianca, Tomás y Mara- lo terminó reconociendo y le dio el apellido. “Cuando la mamá del chico se acercó a decirle que tenía un hijo, él se hizo el ADN de manera privada y por fuera de la Justicia”, afirmó, y continuando con su narración en forma cronológica, indicó: “Tras el positivo, pidió la filiación, es decir, reconocerse como padre y ahora lo que están reclamando es la cuota alimentaria de todos esos años”.

image.png

Siguiendo a la panelista, el joven cumplirá en agosto 22 años, y habría visto a Lescano tres veces de forma presencial. No obstante, la situación al día de hoy es difícil ya que el muchacho está internado en rehabilitación: “Él está bien, su mamá lo acompaña muchísimo, pero ella siente que el rechazo afectivo que hubo a lo largo de todos estos años, es lo que lo habría hecho ingresar en las adicciones”.

“No solo no tuvo el cariño, sino que este vínculo tan conflictivo le habría generado algunos problemas que lo llevan a la internación”, indicó respecto a lo que le transmitió la madre del muchacho. “Cuando Pablo intentó acercarse también tuvo unas recaídas, entonces sentía que era un vínculo que no fluía”, manifestó, y aclaró que la prueba de paternidad la efectuó directamente con el cantante de Damas Gratis.

Ante esto, Maite Peñoñori acotó: “No es tanto Pablo, creen que es más la mujer de Pablo que prefiere que no se acerque y que no entable un vínculo real, porque él tenía en algunos momentos la intención”.

image.png

Es preciso destacar que Lescano está en pareja con Cecilia Calafell, con quien se casó en 2008. “La madre fue la que lo acompañó a él en ese momento, y ojalá que ella se anime a hablar más adelante, porque es protagonista de esta historia también; y ahora lo que ella siente es que parte de la recaída de las adicciones de su hijo tiene que ver con el rechazo por parte de Pablo”, resaltó la periodista, y se apoyó en la documentación legal para corroborar que aún quedan pasos a seguir en el ámbito judicial.

Sobre el final, Maite afirmó que el joven de 21 años, de quien prefirió resguardar el nombre por el momento, no conoce a sus hermanos ni tiene relación con ellos. “Sí lo reconoció y le dio el apellido, pero ahora, hay un reclamo económico por todos estos años”, finalizó diciendo, y a partir de ahora el pedido seguirá su curso en la Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: