sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de julio de 2016 - 17:38
TV y Cine

Pampita abandonó el Bailando en plena grabación

Mientras estaban en pausa, la modelo le dijo a un productor que debía irse porque sino iba a perderse un vuelo. Ni los productores ni Marcelo Tinelli estaban al tanto.

Parece que Pampita está en problemas. Es que la modelo se fue en medio de una grabación del Bailando, sin estar eso dentro su contrato. Marcelo Tinelli y la producción está furiosa.

"Ya se le pudrió todo. Lo que molestó es que haya actuado muy zorramente. Pampita anoche se subió a un avión y se las tomó, no le importó nada. Abandonó la grabación del miércoles para viajar a Miami. Se fue sola. El pasaje estaba sacado con anterioridad, no fue una urgencia. Está incumpliendo con el contrato", contaron en Los Ángeles de la Mañana. La modelo habría viajado a Miami para estar presente en el lanzamiento del nuevo parador de la revista Caras.

Según indica Crónica, Tinelli se enteró en el medio de la grabación. "Estábamos en pausa, estaban acomodando la parte técnica, Pampita aprovechó, fue y le dijo a un productor: Me voy, pierdo el vuelo. Son las 21.15 y 21.50 tengo que estar en Ezeiza", agregó el jurado Ángel de Brito. El programa del que se fue Pampita saldrá al aire este viernes. ¿Qué dirá el conductor sobre su conducta?

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado