Pampita aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli de cerrar la ronda de caño en La Academia. La misma se realizó en medio de sus "0" como puntuaciones a todos aquellos participantes que no bailaron y tuvieron un reemplazo. En esta línea, a dos semanas de dar a luz, Pampita decidió dejar en claro que aún con lesiones se podía intentar hacer este ritmo.
Cuando Tinelli comunicó que la jurado iba a ser quien de por finalizado el caño que, por el momento, fue el más complicado del certamen, ella detalló que no iba a "bailar" en toda su dimensión, sino que solamente "se iba a subir al caño" como demostración. A su vez, para remarcar que se trataba de algo improvisado, le pidió a una de las bailarinas del staff de Showmatch que le prestara sus botas, y se las colocó en vivo. Sin embargo, se sabe que Pampita estuvo ensayando con una profesional.
“Música maestro, un poquito, vamos”, dijo Tinelli para presentar a la modelo. Y ella, vestida con short de cuero y body negro, realizó la vertical, giró en el caño, trepó y hasta se lanzó a hacer un par de pasos para nada sencillos para una mujer que está en plena recuperación de un embarazo al ritmo de Need You Tonigh, de INXS.
“Tremendo”, dijo Tinelli, mientras las cámaras enfocaban a Roberto García Moritán, el marido de Pampita, aplaudiendo detrás de cámara. “¡Impresionante! ¿Cuánto hace que fuiste mamá?”, le consultó el conductor del ciclo. “Dos semanas”, respondió sonriente la modelo. Y aclaró: “No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía”.
No obstante, quizá adelantándose a las críticas, resaltó que antes de aceptar esta propuesta había hablado con su médico. “Fui a charlar con mi doctor y me dijo: ‘Subí y bajá'. Pero todos los trucos invertidos imposible, porque no me reacciona todo esto...”, explicó señalando su zona media. Y Marcelo le dijo que había estado “espectacular”. “Yo disfruto bailar y me animo aunque haga un loco a veces...Pero acá la producción siempre me da el gusto y es un sueño para mí”, concluyó Pampita antes de volver a ocupar su lugar en el jurado.
Antes de que Pampita haga su presentación, el jurado había salvado por decisión dividida a las parejas de Pachu Peña, que había sido reemplazado por Nazareno Móttola, y Flor Diaz, y a la de El Polaco y Celeste Muriega, que bailó en reemplazo de Barby Silenzi. Así, habían quedado en el teléfono las parejas de Viviana Saccone y Tito Díaz y la de Noelia Narzol, que estuvo en lugar de Débora Pláger, y Nico Villalva. Finalmente, después de la demostración de Pampita, se conoció cuál había sido la decisión del público. Y, por el 53,2 % de los votos, la participante que quedó afuera del certamen fue la periodista.
FUENTE: Twitter: @LANACIÓN.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.