Farándula.. 

Pampita, sobre el libro de Vicuña: "Mi apoyo absoluto"

El actor chileno lanzará el libro que escribió sobre su hija Blanca, quien falleció en 2012. Pampita aseguró que no hará declaraciones públicas sobre el mismo.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Pampita ha decidido tomar una posición firme con respecto al libro que Benjamín Vicuña ha escrito sobre su hija Blanca, el cual será presentado por el actor chileno el próximo sábado 6 en la Feria del Libro.

Durante una entrevista con un movilero de Intrusos, Pampita afirmó que no tiene planes de hacer declaraciones públicas sobre el libro de su ex pareja, a pesar de ser una figura clave en el material. En el libro, Pampita habla abiertamente sobre su dolor eterno por la pérdida de su hija.

image.png

La decisión de Pampita sobre el libro de Vicuña acerca de su hija Blanca

A la modelo le preguntaron respecto al libro que está por sacar a la luz su ex pareja, Benjamín Vicuña, acerca de Blanca, donde también, según dijo el notero, se dan a conocer algunos motivos que llevaron a la separación de la pareja. Ante esto, Pampita contesto: "Por favor, yo ya les dije que todo lo referente al libro se lo pregunten a él. No es un libro que escribí yo. Él único que puede hablar sobre ese tema es él".

Ante su respuesta, el notero insistió: "Pero habla también de la relación que tenían ustedes, como detonó la tragedia en la separación". Pero ella siguió en su línea: "Yo prefiero que todo lo que tenga que ver con el libro se lo pregunten a él. Seguramente el sábado van a estar en la Feria del Libro. Así que lo van a tener a disposición para que les responda todas las preguntas".

TX2V4WCLMVFK5KXLZV5OPXAPEQ.jpg

Sin embargo, su respuesta no alcanzó para dar por terminado el tema, y el movilero le consultó si a ella la incomodaba que se revelen algunas razones de la ruptura, a lo que ella insistió: "Ya les comenté, tiene todo mi apoyo. Apoyo absoluto. Cuenta con eso siempre, y siempre fue así. Pero nada más les puedo decir. Todo lo demás se lo tienen que preguntar a él".

Además, Pampita aseguró que ya leyó el libro de Benjamín Vicuña, de manera que ya estaba al tanto de todo lo que expuso el actor chileno en las páginas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: