está embarazada de cuatro meses. 

Pampita: García Moritán compartió una foto de su panza

Para celebrar los 4 meses de embarazo, el empresario gastronómico publicó en sus redes una foto de la panza de Pampita.

Luego de confirmar en sus vacaciones en México de que está embarazada de una nena y contraer coronavirus, Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán siguen aislados en su casa.

En las últimas horas, el empresario compartió una foto de la panza de 4 meses de su esposa recostada en el sillón.

Moritán realizó un posteo donde puso “4AM” #amor #vida #familia #argentina #juntos comentó el economista en sus redes. La foto ya supera los 100 mil me gusta y 3000 comentarios de sus seguidores con mensajes de amor y de cariño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLHNdxpF_9g%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4

Pampita y García Moritán esperan a una nena a fines de junio. Ambos se casaron en noviembre de 2019 con una megafiesta realizada en el Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, partido de San Fernando.

Ardohain ya tiene tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y Moritán, por su parte, es padre de Santino y Delfina, de su matrimonio anterior con Milagros Brito.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: