Carolina “Pampita” Ardohain, invitada en PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, habló sobre la muerte de Blanca, su hija, en el 2012, producto de una bacteria.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECarolina “Pampita” Ardohain, invitada en PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, habló sobre la muerte de Blanca, su hija, en el 2012, producto de una bacteria.
En el programa, en un segmento “Frente a Frente”, tanto la modelo como Leonardo Sbaraglia tuvieron que entrevistarse. El actor, con mucha tranquilidad le hizo varias preguntas a la bailarina: “¿Qué sentís que no te han preguntado antes? ¿Qué sentís que es algo de tu vida que no ha entrado en el juego mediático, del cual todos participamos? ¿Cuál es esa Caro que no apareció tanto en los medios?
En ese entonces, Pampita respondió que “yo creo que siempre tengo como una muralla, que doy hasta cierto punto y hay cosas que me gustan que queden entre los que me conocen, entre los más íntimos”.
Luego, la conductora resaltó que “nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas, de tener que representar a otras personas. Eso me lo guardé para mí; para la intimidad. Conocen una parte super linda, pero hay un lado difícil, duro, del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos”, haciendo referencia claramente al episodio trágico cuando perdió a Blanca.
Durante el programa, Pampita lució su panza de 5 meses y además contó sobre su relación con Roberto García Moritán y aclaró que “nuestra historia fue distinta, porque fue recíproco, los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, el 100 por 100, y a formar una familia”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.