Carolina “Pampita” Ardohain, se refirió a los dichos de la diva manifestando que “No tuve tantos novios. Tuve tres en cuatro años”, cuando Luis Piñeyro le pasó el video de lo que dijo Susana Giménez.

"A mí me hubiera gustado, hace años… Me hubiera quedado con los primeros que tuve. Uno piensa que va a durar toda la vida y a veces dura un mes y a veces dura 5 años o 10 años. Dura lo que tiene que durar, lo que está escrito, lo que Dios tiene escrito para uno".

Te puede interesar: Su Giménez: "Pampita tiene un novio nuevo todas las semanas"

Cabe recordar que en el programa de la Su, cuando entrevistaba a Burlando y Barby Franco por la suspensión de su casamiento, la diva realizó un chiste sobre los novios de Pampita y no iba a pasar desapercibido.

Por eso la respuesta de Pampita, no fue durísima como el ácido comentario de la Giménez. Estuvo a la altura de las circunstancias y respondió como una dama. Pensamos que todo quedó bien, al menos para la bella Carolina.

Por ahora, Pampita disfruta de su noviazgo que blanqueó hace poco con el empresario Roberto García Moritán, de 42 años, divorciado y padre de dos hijos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario