martes 21 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de abril de 2013 - 11:05

Pampita: “Me gusta ser jurado”

Carolina Pampita Ardohain reapareció en la TV argentina durante la fiesta Todos Juntos 2013 de Telefe.

La modelo será jurado de Celebrity Splash, una de las grandes apuestas de la emisora para 2013 con la conducción de Marley, y habló con Leo Montero sobre este nuevo desafío.

“Me gusta ser jurado, ya en Chile lo estoy haciendo en el ‘Baila! Al ritmo de un sueño’, y ahora estoy viendo una técnica nueva que desconozco, asi que voy a estar opinando de la valentía de cada uno, del desafío personal de cada participante. Es un reto enorme superar los miedos, el vértigo. Lo físico también se pone mucho en juego”, explicó. “Con ‘Celebrity Splash’ se van a sorprender”, agregó.

Además, comentó que ya está instalada con su familia en el país, y que Benjamín Vicuña se incorporará a “Farsantes”, “Siempre estamos en canales de la competencia”, bromeó.


Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado