¿Marketing o realidad? Con un posteo en Instagram auspiciado por el hotel donde está de vacaciones en Punta Cana, Pampita anunció que se casa con su novio, Roberto García Moritan. En el medio de un anticipo de luna de miel, la modelo recibió la propuesta y dio el primer sí.

Según trascendió, la boda será el 22 de noviembre y ella anoche habría llamado a sus más cercanos para contarles la noticia. Los preparativos comenzarán apenas regresen a la Argentina.

Pampita y su novio se conocieron hace unos dos meses por unos amigos en común y empezaron a salir al instante. Ella venía de separarse, pocas semanas antes, de Mariano Balcarce, con quien había salido algún tiempo este año, luego de separarse del tenista Juan Mónaco, con quien estuvo de novia varios años y llegó a convivir. Antes de Mónaco, la modelo estuvo diez años en pareja con el actor Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos. Entre 2002 y 2004 estuvo casada con Martín Barrantes.

García Moritán también está divorciado y tiene dos hijos. Es economista, empresario y dueño de un restaurante en Palermo.

Sí, nos vamos a casar!!!❤️ @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom
View this post on Instagram

Sí, nos vamos a casar!!!❤️ @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario