Con Roberto García Moritán. 

Pampita se mudó a un departamento de once baños

La modelo y su marido dejaron la mansión donde vivían y se instalaron en un triplex en Palermo. Pampita se enojó porque trascendieron detalles íntimos.
Por  Andrea Miranda

Mientras dan vuelta los rumores de embarazo, Pampita y Roberto García Moritán se mudaron. Abandonaron la mansión inteligente donde vivían en Barrio Parque para mudarse a un departamento de tres pisos en un edificio de Palermo. Ahí tienen siete cuartos y once baños.

Muy próximos a cumplir su primer año de casados el 22 de noviembre, la modelo y el empresario mudaron su familia ensamblada que suma cinco hijos - tres de ella con Benjamín Vicuña (Bautista, Beltrán y Benicio) y dos de él con Milagros Brito (Delfina y Santino) -.

Hace tres semanas dejaron la mansión donde vivía Pampita antes de volver a casarse y se fueron a un tríplex en una torre sobre la avenida Figueroa Alcorta al 3700, en el barrio porteño de Palermo. Según dijeron en el programa Los Ángeles de la Mañana, ahora viven en los pisos 22, 23 y 24, que son los últimos del edificio. El departamento tiene siete habitaciones, once baños y una pileta climatizada, que está en el tercer piso del departamento.

Más sobre esto: Pampita alquila la mansión donde vivió con Benjamín Vicuña

pampita hijos
Familia ensamblada. Pampita y García Moritán junto a los tres hijos de ella y los dos de él.

Familia ensamblada. Pampita y García Moritán junto a los tres hijos de ella y los dos de él.

Visiblemente molesta porque la información de su intimidad se difundiera, la modelo comentó en su programa Pampita Online : "La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento… Me parece feo”.

Y, en ese sentido, agregó: “Si lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar sino desde otro lugar que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque, si no, entro en ese juego que no me gusta”.

El tema que le molestó a Pampita fue que, junto con los datos sobre los siete cuartos y los once baños, trascendió que el alquiler ronda entre los 15 mil y los 20 mil dólares mensuales. “No se dicen esas cosas. La situación está re difícil para todo el mundo para estar hablando de eso, de dinero. Me parece que es de muy mal gusto”, dijo ella.

Te puede interesar: Pampita sobre los rumores de embarazo: "Depende de Dios"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: