El ciclo, que sale los sábados de 12 a 14, saldrá en vivo desde el Teatro del Lago donde todas las noches Pedro Alfonso, marido de Chaves, protagoniza la comedia La Isla Encantada y en la que también participa Polino."Cuando Marcelo (Polino) me preguntó si quería hacer radio con él, recalcó la importancia de que la pasemos bien, como si fuera una charla de amigos. La idea es que nos podamos divertir", le dijo Paula Chaves.

Además confesó que al principio también le gustó la idea de no tener que maquillarse para hacer el programa, como sucede en la televisión. Sin embargo esa alegría le duró apenas unos segundos. "Ahora la radio transmite en HD, así que no me va a quedar otra que producirme", comentó entre risas.

Por su parte Polino manifestó su entusiasmos por tener a Paula de compañera y el compromiso que que tiene con el proyecto. "Me encanta trabajar con ella, nos divertimos mucho y tenemos una complicidad única. Vamos a pasar un verano divertido, y con notas interesantes", le dijo el conductor e integrante del jurado del Bailando.

Finalmente Chaves aseguró que suele ser relajada en los trabajos nuevos, aunque esta vez es diferente. "Estoy súper ansiosa, me divierte mucho trabajar con Marcelo Polino".

Cabe destacar que tanto Yanina Latorre como Amalia Granata, compañeras habituales del conductor en el programa radial, se reincorporarán al ciclo en el mes de febrero.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario