Paula Chaves y Pedro Alfonso confirmaron la gran noticia: esperan a su segundo hijo luego del nacimiento de Olivia, que ya tiene dos años y dos meses.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPaula Chaves y Pedro Alfonso confirmaron la gran noticia: esperan a su segundo hijo luego del nacimiento de Olivia, que ya tiene dos años y dos meses.
La pareja se sacó una foto junto a la pequeña con el test en la mano, y una gran sonrisa, según la publicación de DiarioVeloz.com.
Actualmente, Paula conduce Este es el show, junto a José María Listorti; mientras que Pedro se prepara para hacer teatro en Carlos Paz junto a Ergün Demir, Soledad Silveyra y Lizy Tagliani.
La pareja se conoció durante el trabajo de ambos en Bailando por un sueño, y desde ese momento es una de las parejas más queridas de la televisión.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.