Desde hace un par de años el Festival de Doma y Folklore de Jesús María apuesta por un artista convocante y de otros estilos para la noche extra, la del día siguiente del cierre oficial del Festival, que comienza el viernes 10.

Y en esta edición No 55 lo hará nada menos que con Paulo Londra, uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional, con colaboraciones con Becky G, Piso 21, Ed Sheeran, A Boogie Wit da Hoodie y el DJ Steve Aoki.

Paulo Londra - Party Ft. A Boogie Wit da Hoodie (official Video)

En sus conciertos más recientes en el marco de su HomeRun Tour, Londra brilló en sus dos presentaciones en el Orfeo Superdomo, también en Madrid y Barcelona y agotó entradas en el Hipódromo de Palermo. El cantante hizo vibrar a miles de fanáticos con algunos de sus hits como “Adán y Eva”, “Tal vez”, “Por eso vine” y “Nena maldición”.

Además, el cordobés se prepara para presentarse en los Grammy Latinos 2019 (nominado como Mejor Nuevo Artista), que se llevará a cabo en Las Vegas el 14 de noviembre.

El músico de 21 años revoluciona cada ciudad que pisa y seguramente Jesús María no será la excepción.

Aquí la programación completa:

IMG-20191114-WA0017 (1).jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados