El trapero cordobés pisó fuerte en Buenos Aires. El show masivo en la capital de Argentina se suma la pila de éxitos que viene viviendo desde principio de año con una carrera en ascenso y conciertos a pleno en el país y en Europa.

El artista cordobés comenzó su carrera musical hace 8 años, cuando se inscribió en una competencia de freestyle.

Recién a los 19 años decidió difundir su primer simple, "Relax", que alcanzó una indiscutible popularidad y que lo plantó en la escena como alguien disruptivo.

Este año lanzó "Homerun", trabajo que le dio dos shows agotados en la sala cordobesa Orfeo, dos presentaciones en Madrid y Barcelona y que lo ubicó en un Hipódromo de Palermo con localidades agotadas, sin necesidad de hacer escalas intermedias en estadios o teatros porteños.

PAULO LONDRA EN EL HIPODROMO DE PALERMO FREESTYLE

El músico cuenta con 14,5 millones de oyentes mensuales y es uno de los nominados por la categoría Mejor Artista Joven de los Grammy Latino.

Rodeados de la familia y amigos, Londra siempre se muestra como un chico “muy normal”, se subió al escenario con un jean celeste y un buzo cuya capucha; cantó, jugó al básquet, abrazó a sus amigos, caminó de lado a lado del escenario y a veces permitió que asome un baile tímido. No dejó de agradecerle a la gente y se presentó como uno más del público.

Además de improvisar una pieza de freestyle a partir de la palabra "cámara" que eligió una chica del público, Londra repasó todas las canciones de su álbum debut "Homerun", como "Nena maldición", que asumió haberle cambiado la vida y hits como "Forever alone" o "Chica paranormal", e incluyó la colaboración que hizo con Ed Sheeran, entre 25 temas.

Lit Killah y otros famosos en el recital

En el recital se sumaron otros artistas del rubro como Mauro, más conocido como Lit Killah, con quien compartió escena y atrás de escena con una efusividad de dos amigos haciendo lo que les gusta ante un montonazo de gente.

Estuvieron en el Recital “Jujuy” Jiménez, Gastón Soffritti, Gastón Gaudio, Juan Pablo Varsky y familia, Julieta Prandi, Malena Sánchez, la China Suarez, Julieta Cardinalli, Hernán Cattaneo, Laurita Laprida, Lisardo Ponce, Stefi Roitman, Stefanni Demmer y el Bebe Contepomi.

Las entradas para campo llegaron a costar $5000 mientras que las VIP llegaba a la exorbitante cifra de $18.000.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados