¡Vuelve!. 

Paulo Londra regresa a la música con un nuevo tema

El cantante Paulo Londra anunció en sus redes sociales que este miércoles saldrá su nueva canción. Entre los fans hay mucha repercusión por el regreso del artista.

Tras dos años de batalla legal, Paulo Londra regresa a la música y este miércoles lanzará un nuevo tema llamado “Plan A”, que estará disponible en Spotify. El cantante anunció la noticia en sus redes sociales y los fans ya están emocionados.

image.png

Paulo Londra regresa a la música

El Asper Master 23, como se identifica el artista Paulo Londra, regresa a la escena de la música urbana. El cantante pone primera para reanudar su carrera musical con el lanzamiento de su nueva canción, “Plan A”, la cual estará disponible en Spotify a partir del próximo 23 de marzo.

https://twitter.com/PauloLondra/status/1505938745631002626

El anuncio lo realizó a través de un video que publico junto a Spotify. “No estoy buscando fama, solo busco la felicidad”, dice acompañado de imágenes en las que juega al básquet y saluda a sus fans. Por último aparece una placa final en la que confirman la fecha de estreno de su próxima canción.

Además de todas sus canciones, su nuevo single “Plan A” se podrá escuchar en la playlist Original de Spotify “This Is Paulo Londra”, la cual posee más de 1 millón de seguidores. Sus canciones causan furor en sus fans, las cuales son escuchadas en Spotify por más de un 40% de jóvenes de hasta 22 años.

Este lanzamiento va a marcar su vuelta después de dos años, que no alcanzaron para alejarlo del cariño de sus fans. En Spotify, por ejemplo, Paulo Londra todavía tiene más de 10 millones de oyentes mensuales y acumula más de 15 millones de seguidores. Además, suma más de 4 mil millones de streams desde que empezó a lanzar música en la plataforma en el 2015.

Fue tal la vigencia que mantuvo estos dos últimos años que -también en noviembre- rompió un nuevo récord para la música argentina cuando dos de sus videos (Nena Maldición y Adán y Eva) superaron las mil millones de visualizaciones en YouTube, algo que ningún artista del país había logrado antes.

Paulo Londra vuelve a la música de la mano de Warner

Tras dos años de disputa legal, se confirmó que Paulo Londra firmó un acuerdo junto a Warner Music para lanzar nueva música.Según trascendió, fue firmado en la sede de Miami con la presencia de la familia del cordobés, su equipo y el presidente del sello, Alejandro Duque. Se centrará en “los próximos lanzamientos y la expansión musical del artista”.

image.png

Duque había manifestado que “estamos convencidos de que lo mejor de Paulo está por venir. Por su parte, Paulo dijo que “estoy feliz por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo”.

Desde ese entonces no publica más música. Lo último que lanzó fue en septiembre de 2019. “Party” se convirtió en un emblema de su propia historia, luego de salida se inició una disputa legal con Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) con quienes firmó su primer contrato.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: