Músico de cuna, este adolescente probó antes del rap/trap muchos otros ritmos como la cumbia, el folclore, reggae. Hoy con un estilo propio compuso junto a su papá “Amor Bipolar” y lanzó un video con una estética y cuidado de alto profesionalismo.

La productora que hizo el video de “Amor bipolar” es Never Broke Films, con la dirección de Ernesto Gonzalez.

PEMA - Amor Bipolar

Cuenta la historia de un amor enfermizo con idas y vueltas típicas de una personalidad bipolar.

Con 16 años, Pema es uno de los más destacados artistas emergentes del movimiento urbano argentino. Su canal de YouTube tiene más de 300 mil suscriptores y la canción ya tiene más de 660 mil reproducciones en esa plataforma.

Su padre es un reconocido percusionista y su madre Verónica es pianista, a los 2 años empezó a tocar el bombo leguero. La influencia paterna lo llevó por el camino de las congas y la batería, luego llegaron las guitarras y finalmente el canto.

Pema se presenta el jueves 26, el mismo día que Elías Sanchez y La Kostumbre en la Ciudad Cultural en el tercer Primavera Fan Fest.

Celos Quieren que saque esta shit??
View this post on Instagram

Celos Quieren que saque esta shit??

A post shared by PEMA (@lautypema) on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario