Farándula.. 

Peso Pluma y más fotos con otra mujer en medio de su relación con Nicki Nicole

El cantante mexicano está siendo objeto de críticas después de haber traicionado a Nicki Nicole. Peso Pluma fue visto con otra mujer en el Super Bowl.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La controversia sobre la traición de Peso Pluma a Nicki Nicole parece continuar sin tregua. Después de que el domingo salieran a la luz las imágenes del músico tomado de la mano con una mujer en Las Vegas, la rosarina anunció la ruptura. Ahora, la influencer Kenia Fuentes ha revelado nueva información sobre el cantante mexicano y su vínculo con otra mujer después del Super Bowl.

Todo esto pasó el domingo que fue el Super Bowl y aquí Las Vegas se llenó de famosos, donde voltearas también había influencers, cantantes, actores. Ese día en la noche yo quedé con un grupo de amigos de ir a un antro en el que se estaba presentando Calvin Harris que iba a ser el DJ. Por esa razón yo quería ir, no tenía idea de que iban a ir Bad Bunny, Peso Pluma, entre otros famosos”, explicó la influencer en su video.

image.png

Y continuó: “En un momento pude captar un video de una de las chicas que trabajan ahí, que son las que llevan las botellas y los letreros. Cuando volteé la cámara se ve el momento exacto en el que ella le agarra la mano, se la suelta y luego se acerca y le susurra algo“.

En relación con el comportamiento dudoso de Peso Pluma, la tiktoker añadió: “Okey, eso es lo normal porque no se escucha y tiene que atenderlo. Ahí dejé de grabar porque se separaron. En otro momento volteo otra vez y él ya la estaba agarrando de la cintura”.

Actualmente, la identidad de esta mujer aún no ha sido revelada, y el cantante mexicano aún no ha hecho ninguna declaración pública sobre los acontecimientos del fin de semana pasado en Las Vegas.

image.png

La reacción de Nicki Nicole tras la infidelidad de Peso Pluma

Nicki Nicole decidió hablar después de la traición de Peso Pluma y expresó su opinión de manera enérgica a través de sus redes sociales. Después de que las imágenes del mexicano con otra mujer se volvieran virales, la cantante argentina optó por compartir un mensaje en el que manifestaba su profunda angustia por toda la situación.

image.png

El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy”, dice el posteo que publicó en sus historias de Instagram y en Twitter.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: