Pico Mónaco cortó en seco con los rumores sobre un affaire con Soledad Fandiño. El ex tnista tuvo un cruce en Twitter con la periodista Pilar Smith, quien mostró una foto de ambos charlando al oído.

Según contó, estaban "mimosos" el jueves en la fiesta de una disco de Costanera. Y mostró la foto.

"Muy lejos de mi realidad.. Saludos y que tengas buen finde Pilar", contestó Mónaco. La periodista retrucó: "¡una amiga mía los vio! Y me mandó el video. Comentó lo cariñosos que estaban. Todo bien. Buen finde para vos también".

"¿O sea que de un comentario hacés una nota? Pasá el video entonces y dejen de armar historias", recriminó el conductor.

Más enojo

El ex de Pampita también se enojó con la revista Caras, que directamente, dijo que se habían besado. "¿A los besos? ¿Sería bueno que la frenen no? Ayer era una charla, ¿ahora ya son besos? Jajaja dejen de inventar. Y lo aclaro así se frena esto. No hubo más que una charla. Solo eso. Gracias y chau", tuiteó.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario