Pampita es una de las mujeres más bellas de Argentina y, posiblemente, si se le preguntara a 100 hombres, en este momento, 99 querrían tener, al menos, una cita romántica para intentar conquistarla.

El problema es que, desde hace varias semanas, circula un rumor según el cual la pareja ya no estaría junta, y ese rumor se basa en el hecho de que llevan mucho tiempo sin compartir fotos, en sus redes sociales, juntos.

Días atrás, para desmentir estos rumores maliciosos, la modelo explicó que confía ciegamente en su pareja y que no sube fotos a Instagram porque no siente necesidad de hacerlo, como una forma de no exponer a su novio.

Sin embargo, hoy, en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre dio a entender que habría un vínculo muy fuerte entre la escultural Karina Jelinek y Pico. Primero dijo que habían estado juntos en un boliche y luego insinuó que, cuando el tenista viajó a Rusia, ella debió solicitar a un amigo que la dejara quedarse en su casa porque la persona con la cual había estado hasta entonces había viajado, la sugerencia dejó un inmenso interrogante en el aire.

Embed

¡BOMBA! ¿Karina Jelinek y Pico Mónaco, juntos en Ibiza? @losangeles_ok

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario