Espectáculos.. 

Piñón Fijo llevará a la Justicia la pelea con sus hijos

El famoso payaso, Piñón Fijo, publicó los shows que tuvo que reprogramar y suspender tras las duras acusaciones de sus hijos por supuestos maltratos.

Por  Gabriela Bernasconi

Fue tal la repercusión mediática de la situación familiar de Fabián Gómez, conocido popularmente como Piñón Fijo, que varios municipios y empresarios teatrales le cancelaron funciones que estaban previstas y en algunos casos, hasta contratadas y pagadas. El payaso confirmó que llevará la pelea con sus hijos a la Justicia.

“Estado de nuestros vuelos en agosto”

Ante la falta de información sobre las presentaciones del cordobés, Piñón Fijo publicó una imagen en su cuenta de Instagram titulada “Estado de nuestros vuelos en agosto”, para mostrar los shows cancelados y reprogramados.

Junto a la foto escribió: “Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia”.

De todas maneras, Piñón sigue trabajando. “Sigo poniéndome al día con los Gracias! El fin de semana pasado estuvimos en la bella Rosario, en el Barrio 7 de Setiembre y luego en el Club Sportivo America”, explicó.

image.png

¿Qué pasó entre Piñón Fijo y sus hijos?

Fabián Alberto Gómez, más conocido como Piñón Fijo, se convirtió en noticia tras exponer públicamente en su cuenta de Instagram que no podía ver a sus nietos por estar distanciado de sus hijos Sol y Jeremías.

"Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño", escribió Piñón, con dos fuertes hashtag #derechonietos #derechoabuelos.

Furiosa con la publicación de su padre, Sol Fijo -nombre artístico- le contestó con un tremendo mensaje, en el que dio su versión de los hechos, luego de que Piñón Fijo la acusara a ella y a su hermano, Jeremías, de impedirle el contacto con sus nietos.

El drama familiar de Piñón Fijo: el descargo de Sol, la hija del payaso

El descargo de Sol, la hija de Piñón Fijo

"El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento, pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años".

Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo y, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus nietos e hijos. Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos", acotó la artista.

"No apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio León estuvo internado con bronquiolitis aguda y tampoco apareció. No es la primera vez que se aleja de todos", se refirió Sol después de los dichos de Piñón Fijo respecto de que no veía a su nieta Luna.

"Hace 34 años que conocen a un personaje. Yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido".

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: