Farándula. 

Piqué y Shakira se pelearon con un fotógrafo

El defensor español estaba con sus hijos y su pareja, cuando se percató de la presencia del fotógrafo. Le pidió que borre las fotos, pero no sucedió.

Gerard Piqué es uno de los tantos jugadores que no fueron convocados por sus selecciones para la fecha FIFA, por lo que aprovechó este tiempo libre para disfrutar con su esposa, Shakira, y sus dos hijos. Si bien se encontraban pasando unos días de relajación, hubo un momento que alteró el clima. Fue cuando un fotógrafo logró llegar hasta las inmediaciones de donde se encontraba Piqué y compañía para sacar unas fotos.

El defensor del Barcelona se encontraba realizando una práctica deportiva acuática junto a sus hijos. Al darse cuenta de que ya no estaban solos, la pareja de la cantante colombiana no dudó en ir a increpar al fotógrafo para hacerle eliminar las imágenes que había registrado, lo cual no terminó sucediendo, ya que dichas fotos fueron publicadas por el Diario Montañés. “La cantante y el futbolista han disfrutado de unas breves vacaciones en Cantabria que acabaron con un altercado entre sus acompañantes y el autor de estas imágenes”, manifestó el propio medio español.

Embed

Luego de que se publicaran las imágenes, Javier Rosendo, fotógrafo en cuestión, brindó algunas particularidades de lo acontecido con Piqué. En sus dichos dados a conocer por El Confidencial, aseguró: “Piqué me increpó para que yo borrara las fotografías, pero le dije que no, que yo me dedico a esto y es mi trabajo. A partir de ese momento, Piqué se dio la vuelta y sus acompañantes, directamente, vinieron a por mí”. Luego, continuó: “No opuse ningún tipo de resistencia. Me increpaban, me coaccionaban y se acercaban sin precaución, sin mascarilla, y me abordaron sus acompañantes".

A su vez, indicó que "le quitaron la cámara para intentar borrar las imágenes". Por el momento, Piqué y Shakira no se han manifestado sobre lo ocurrido, por lo que no se sabe la versión de los hechos desde sus miradas.

Cabe destacar que hace unos días, Shakira compartió en Instagram varias imágenes en donde posa con sus dos hijos, Sasha y Milan. En una de las fotos se puede ver a la colombiana en compañía de los dos menores en un parque acuático donde se realiza surf. La publicación recibió más de 12.000 comentarios y aproximadamente dos millones de "me gusta".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En sus historias, Shakira dio a conocer otras imágenes y videos. En uno de ellos, se puede disfrutar viendo a Milan surfeando sobre varias olas en la pileta junto a otros menores. Anteriormente, la cantante le brindó una entrevista en televisión, donde dijo que intenta que sus hijos no escuchen sus temas, y explicó el motivo de esta decisión: quiere que la vean como su mamá, y no como el personaje mundialmente famoso que es.

“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible (...) Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, comentó la artista.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: