En casi 8 años de relación no es la primera vez que se habla de crisis en esta pareja. Yanina Screpante y Ezequiel "Pocho" Lavezzi han recorrido el mundo juntos y siempre comparten en las redes sociales, con sus seguidores, las postales más lindas de felicidad.

Sin embargo, todo famoso necesita su momento de intimidad y tanto el jugador como la modelo tienen cuentas alternas a las verificadas con menor cantidad de seguidores, pero que son manejadas por ellos mismos.

En una de esas cuentas los posteos dieron que hablar, porque Yanina estaría confirmado su separación: "Lo mejor de estar soltera es que vuelves a ser una naranja completa", dice la foto de publicación que compartió Screpante.

"Bye, bye :(" escribió en el pie de foto junto a Pocho Lavezzi que publicó desde una cuenta de Instagram que tiene pocos seguidores y muchos la confunden con una cuenta falsa.

Embed

Bye bye :(

Una publicación compartida por Yanina Screpante (@yanais83) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario