Con ella va a todos lados y es por eso que sus fans han empezado a especular sobre el motivo. Suposiciones de que esconde algo debajo de ella o que se le está cayendo el cabello empezaron a surgir. Sin embargo la incógnita fue aclarada.
 
De acuerdo con un sitio web popular que inició una exhaustiva investigación al respecto con el análisis de diversas fotos de Enrique, descubrieron  que la usa en cierta época del año, desde hace 5 años. La última vez que se le vio con el pelo descubierto fue el 28 de abril de 2016 en una imagen de promoción editada.
 

Muchísimas felicidades y gracias a mi hermano @DescemerBueno y @ZionyLennox por colaboración favorita #LatinAMAs #SUBEMELARADIO

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

                              
Según expertos en marketing, la gorra es un accesorio de promoción constante. Si prestas atención verás que Enrique siempre lleva publicidad en ellas, sobre todo de Atlántico, su marca de ron.
 

getting into the final stretch of the #EnriquePitbullTour... Oakland Miami Orlando thank you 🙏🏻 for some incredible shows. Texas begins today... can’t wait to start in Houston with some fans who really deserve a good time after Hurricane Harvey

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

                                                      

 

Gracias a República Dominicana y mis amigos!!! #festivalpresidente

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario