A las 14.20 de la emisión del viernes de Intrusos, Jorge Rial se tuvo que retirar de la conducción del programa de América por una urgente razón.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA las 14.20 de la emisión del viernes de Intrusos, Jorge Rial se tuvo que retirar de la conducción del programa de América por una urgente razón.
Su pareja, Mariana “Loly” Antoniale, estaba sufriendo fiebre alta y continuados broncoespasmos, que derivaron en su internación en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.
“Está todo bien, quédense tranquilos. Hay muchas versiones dando vueltas. Jorge va a contar todo bien después”, confirmó Adrián Pallares, quien quedó a cargo de la conducción del ciclo vespertino.
Los broncoespasmos, que sufre la modelo, son un estrechamiento de la luz bronquial como consecuencia de la contracción de la musculatura de los bronquios, lo que causa dificultades al respirar.
En este momento, se le están haciendo diversos chequeos médicos, pero todo está bajo control.
Fuente: www.primiciasya.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video
video
video