Este verano, Francisco Tinelli cambió una estadía extendida en Punta del Este por un viaje con amigos al Sudeste asiático. "Amigos, paisajes, nuevas culturas. Amor. Nada que pedir, solamente nos queda agradecer", fue la definición que brindó el joven productor sobre la experiencia, que todavía no terminó.

El viaje comenzó en Indonesia, donde los chicos conocieron las más hermosas playas y disfrutaron de la colorida noche de Bali. Fue después de una de esas noches que el trip se interrumpió: Fran tuvo que ser atendido en una sala donde le pasaron suero.

Fue un incidente menor, a juzgar por el título que eligió el chico para explicar la postal: "Cayó el soldado".

Fran Tinelli.PNG

En la historia de Instagram previa, Fran había mostrado la entretenida noche en la paradisíaca isla, con algo de nostalgia. "Last night in Bali" (última noche en Bali).

Afortunadamente, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles se recuperó rápidamente y ya está camino a la siguiente parada de su viaje, Dubai. Uno de los amigos de Fran, Ilan Slazer, (socio de Joaquín Rozas, novio de Lucía Celasco) compartió la foto del viaje en "economy". Una broma interna de los chicos.

Amigo de Fran Tinelli.PNG

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario