Impresionante.. 

Primavera Fan Fest: "bailó toda la familia"

Unas diez mil personas bailaron y pasaron un día especial este domingo en la Primavera Fan Fest de Radio City, Canal 4 y Helapanna.

Por  Federico Franco

La Primavera Fan Fest organizada por Radio City, Helapanna y Canal 4 se vivió a pleno con el acompañamiento de un gran marco de público que no paró un instante de bailar y disfrutar del espectáculo.

La Línea, Lu Araya, Dj Treekoo, DJ Jota y Sol Lastra la rompieron e hicieron vibrar a la Ciudad Cultural.

En ese sentido, Claudio Veleizán, alias "El Gashito", uno de los conductores de Radio City, habló con Todo Jujuy y expresó sus sensaciones sobre este gran evento. "Apenas arrancó todo estaba colmado de gente y también se vio que muchas personas acompañaron desde sus casas, en Instagram y Facebook se vieron publicaciones".

Por su parte, Carlín Andrade, conductor del Primavera Fan Fest, comentó que "fue una jornada espectacular después de dos años de ausencia, de estar encerrados, se vivió una fiesta muy linda en donde compartió toda la familia, bailaron niños, jóvenes, adultos y hasta abuelos".

Mirá el minuto a minuto: arrancó el Primavera Fan Fest 2022
Primavera Fan Fest 2022

Primavera Fan Fest 2022

"El predio es muy cómodo, antes que comience ya estaba lleno y después explotó. Se veía a muchas personas que llegaban en los colectivos. El desafío para mí era meterme en el corazón de la gente porque es especial cuando en el público tenes a jóvenes de la Promo 2022, pero también papás, mamás y niños", añadió.

CARLIN Y GASHITO - TODOJUJUY.mp4

"Ya esperan a la del año que viene"

También, el Gashito destacó que "hace poco empezamos un nuevo programa con DJ Jota por Radio City en donde charlamos mucho con adolescentes, influencers y otros artistas. La gente ya espera la Primavera Fan Fest del año que viene", y señaló que "aprendí mucho de Carlín, sobre todo la humildad y dar lo mejor".

Para finalizar, Carlín habló de lo que significa para él seguir conduciendo este tipo de eventos tan convocantes: "Me gusta mucho jugar con los chicos, hacer el agite y disfrutar con ellos. Esto es increíble, que podamos volver a la normalidad es hermoso. La gente me da la fuerza para seguir después de casi 30 años haciendo esto".

Impresionante edición del Fan Fest, Radio CIty, Canal 4 y Helapanna

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: