Prince Royce y "Ganas locas": el encuentro de la bachata con el reggaetón

El cantante estadounidense, de origen dominicano, aseguró que esta canción junto a Farruko busca de innovar más allá del género del que es exponente

"Creo que para mí siempre es innovar y hacer cosas diferentes, nunca limitarme a un sonido y darme a mí mismo nuevos retos", dijo Prince Royce a Efe.

El cantante arrancará el 29 de junio su gira estadounidense de su disco Five,Royce participó en "Ven conmigo" con Daddy Yankee y "Back It Up" con Jennifer López y Pitbull tuvo un toque de música urbana, por lo que su nuevo tema con el boricua Farruko es una muestra más que al neoyorquino le gusta fusionar lo tropical con lo urbano.

"Ganas locas" ya superó los 15 millones de reproducciones en Spotify y pronto estrenará un vídeo "muy tropical".

El joven artista, de 28 años destacó que sus fans van a poder disfrutar de varias sorpresas y contó que espera "compartir" escenario con Shakira de nuevo "si es posible".

Ya pasaron casi cuatro meses desde que publicó su quinto trabajo de estudio, con el que recibió doble disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico y cuyo simple, "Deja vu", tiene más de 170 millones de visualizaciones en Youtube.

Para el cantante, que tiene 33 millones de seguidores en Facebook y más de 7 millones en Instagram, es un "orgullo" ver que gracias a su música la gente "ha conectado" con un género que "sigue creciendo todavía".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: