Los detalles.. 

Qué dicen las pericias psicológicas que le hicieron a Juan Darthés

En las últimas horas salió a la luz la pericia psicológica que fue sometido Juan Darthés por la causa que le inició a Calu Rivero por daños y perjuicios.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La justicia de Brasil revocó la absolución al actor Juan Darthés en el caso por violación a la actriz Thelma Fardín y fue condenado a 6 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal. Ahora, salió a la luz la pericia psicológica que fue sometida el actor por la causa que le inició a Calu Rivero.

image.png

Qué dicen las pericias psicológicas que le hicieron a Juan Darthés

Luego de que se conociera que Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión con “régimen semiabierto” por la denuncia que le hizo Thelma Fardín por abuso sexual, se dieron a conocer las pericias psicológicas que le hicieron al actor por la causa que le inició a Calu Rivero por daños y perjuicios.

image.png

La información fue dada a conocer en N8:00, en el Canal de la Ciudad en donde manifestaron que “acaban de conocerse las pericias psicológicas realizadas al actor Juan Rafael Pacífico, como es su verdadero nombre, en el marco de la causa que él mismo le inició a Calu Rivero por daños y perjuicios”.

En el programa expresaron que “ellos compartieron elenco en la novela ‘Dulce Amor’ y ella, luego de haberse ido a otro país en el medio de su primer protagónico, mucho tiempo después contó que había decidido irse de la novela porque se sentía muy incómoda en las escenas románticas que tenía que hacer con Darthés”.

image.png

Además contaron que “entre otras cosas, dicen que Darthés presenta una actitud colaboradora y abierta pero que se torna tensa y resistente al hablar de otros temas. Su gesticulación es acorde a lo manifestado. Se encuentra lúcido y no presenta indicios de estrés post - traumático en lo que respecta a la causa que inició contra Calu Rivero”.

Y agregaron que “también aseguran que exhibe ira y resentimiento con lo que él considera una injusta condena social. El documento cierra asegurando que presenta una evaluación en una estructura de personalidad neurótica adaptada a la realidad”.

La Justicia de Brasil condenó a Juan Darthés a 6 años de prisión por el caso Thelma Fardín

Juan Darthés fue condenado por estupro este lunes por la justicia de Brasil a 6 años prisión en el caso de violación denunciado por su colega Thelma Fardín.

A pesar de que en una primera instancia había sido absuelto, el Tribunal Federal de Segunda Instancia de Brasil se inclinó por la condena. Deberá cumplirla en un régimen abierto, es decir, podrá trabajar pero debe volver a dormir a la cárcel todas las noches.

Los jueces anunciaron en una audiencia virtual que revocaron la absolución en primera instancia y dictaron la pena por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Darthés fue denunciado en diciembre de 2018 por Fardín, quien afirmó que fue abusada sexualmente en Nicaragua durante una gira de Patito Feo, cuando era menor de edad.

En ese momento, el actor, que siempre negó los hechos, tenía 45 años y ella apenas 16. Tras la denuncia y debido a convenios bilaterales se aceptó seguir el juicio en Brasil, de donde es oriundo el actor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: