La actriz y modelo Stepahnie Demner recibió la noticia más esperada y en un lugar mágico. Su novio, el tenista Guido Pella, le pidió casamiento y para que la emoción sea doble eligió Disney como el lugar indicado para la propuesta.

“Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir la vida con vos. Te amo cada día más y sí, recontra mil acepto. ¡Nos casamos!”, publicó ella a través de su cuenta de Instagram.

Stephanie Demner viajó a Europa para acompañar a Pella durante la gira sobre polvo de ladrillo y estuvo con el durante el Masters 1000 de Roma. Ahora, ambos se trasladaron a París donde el tenista disputará el cuadro principal de Roland Garros, que comienza el próximo 26 de mayo.

La flamante parejita se encuentran en pareja desde hace dos años y finalmente decidieron dar un paso más en su relación, que ya tomó un carácter más formal.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario