¿Quién es el nuevo “amigo” de Gisela Bernal ?

Mientras el conflicto con su ex pareja parece estar llegando a su fin, al menos judicialmente, Gisela Bernal presentó oficialmente a su novio en ShowMatch. Tinelli sabía que el muchacho en cuestión estaba en el público y quiso que la bailarina terminara besándolo.

Como indicaba un rumor que surgió en semanas anteriores, el joven se llama Alexander Fernández, un fornido y apuesto muchacho, que no dudó ni un segundo cuando el conductor quiso que terminara fundiéndose en un beso con la bailarina. "Somos amigos", declararon ambos.

Hubo un primer beso, antes de la sensual bachata que hizo Gisela y como las cámaras no habían podido tomar tampoco tuvieron problemas en repetirlo. El resultado: dos apasionados besos, que no hacen más que confirmar las versiones de romance.

Fue una noche donde el amor reinó en el piso de ShowMatch. Federico Hoppe y Laurita Fernández se dieron un tímido beso, mientras que el Federico Bal y Barbie Vélez subió un poco más la temperatura del estudio.

El corazón de Gisela Bernal está otra vez ocupado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: