Mario Casas se hizo conocido por la película “Tres Metros sobre el Cielo”, pero no es el único trabajo que realizó. Ahora será el protagonista principal de la serie 'Instinto' que tratará de un joven empresario, Marco Mur, adicto a la intimidad.

No es difícil de enamorarnos de sus personajes, mucho menos de él, ya que es muy atractivo y sexy. De acuerdo con las declaraciones de Mario Casas, será el protagonista principal de la serie 'Instinto' que tratará de un joven empresario adicto a la intimidad.

Según las declaraciones que están en el portal de La Vanguardia, el actor interpretará a Marco Mur, un millonario que tiene problemas con las relaciones íntimas y con las mujeres. En el diario El Confidencial, contó un poco de lo que se viene realizando:

"Hay momentos en los que no daba crédito a lo que estaba haciendo. Hemos llegado tan lejos que hay cosas directamente que no se van a emitir. Puede que no sea necesario ser tan explícito". La lujuria, las relaciones y obviamente el instinto, serán los tres grandes pilares para esta serie.

Es un trabajo bastante extenso y bien complementado y a pesar de que Mario Casas sea un gran actor, le fue difícil hacer algunas escenas eróticas. "Tengo desnudos frontales ya que en este caso el hombre va a enseñar más que la mujer", aseguró Casas. Muchas son las expectativas para esta serie y sus fans quieren que sea al estilo de '50 Sombras de Grey'.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario