Rápido y Furioso 8" recaudó el fin de semana 532,5 millones de dólares en todo el mundo, con lo que se convirtió en el estreno más taquillero de la historia al superar a clásicos como "Star Wars: El despertar de la fuerza" y "Jurassic World", según informó el sitio Box Office Mojo. Con estas cifras, la popular saga protagonizada por Vin Diesel lleva recaudados en total unos 4.500 millones de dólares.

En la Argentina el filme de acción también se impuso en la taquilla, y encabezó la asistencia a las salas de cine con 956.409 espectadores y una recaudación de 129.462.650 pesos. El lanzamiento de la nueva entrega de la saga superó largamente a otra novedad, la película animada "Un jefe en pañales", que vendió 269.362 localidades y puso fin al largo reinado de "La bella y la bestia", que ocupó 133.755 butacas y aún lidera la temporada con poco más de 1.800.000 espectadores.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Somos conscientes del peligro de bañarnos en los diques?

Si, presto atención a todas las indicaciones
No hay carteles y falta información
El descontrol de la gente supera los operativos de seguridad
No me meto al dique por temor
ver resultados