Viral.. 

Reapareció Luis Miguel y sorprendió con su nuevo look

En las últimas horas aparecieron imágenes de Luis Miguel en Miami mucho más joven y delgado. El cantante volvió a aparecer luego de haber sufrido problemas de salud.

En las últimas horas se dieron a conocer nuevas imágenes de Luis Miguel con nuevo look, mucho más joven y delgado en Miami. El cantante volvió a aparecer luego de haber sufrido problemas de salud.

image.png

El nuevo look de Luis Miguel

En las últimas horas, el cantante -que mantiene un perfil bajo- reapareció y dejó en shock a sus seguidores con una apariencia completamente diferente a la que tenía cuando se lo vio públicamente por última vez.

image.png

Después de varios meses sin dar “señales de vida” y de haber sido blanco de comentarios agresivos por su aspecto avejentado y desaliñado, el Sol de México dijo presente en una concesionaria de autos donde posó para una foto. En la imagen se lo puede ver sonriente, de traje, mucho más delgado y con el rostro renovado.

La foto salió a la luz a través de la cuenta de Instagram de la periodista internacional Inés Moreno, que quedó impactada ante el nuevolook de Luismi, muy al estilo de Benjamín Button, el personaje cinematográfico al que dio vida Brad Pitt, conocido por el extraño donde rejuvenece con el paso del tiempo.

Posando junto a un agente del local, el cantante lució un pantalón de vestir azul marino, camisa clara desabrochada y una campera en el mismo tono que el pantalón. Complementó el outfit con zapatos de vestir casuales y lentes de sol.

La periodista de espectáculos expresó que “sigue apareciendo Luis Miguel, según un club de fans fue a una agencia de autos de lujo, y creo que para estar arruinado, como asegura una revista, sería un extraño lugar para aparecer, no creen?”.

Y agregó que “el pasado sábado fue captado en Miami, al parecer dentro de su Yate, quizá dejándose ver para desmentir que está arruinado y en depresión, se le ve delgado y saludable, y según fuente cercana ya prepara disco con canciones del compositor Carlos Macias”.

“Delgado, muy guapo”, “Guapísimo”, “Divino”, “Está guapo, elegante y saludable”, “Un adolescente”, “Bello como él solo”, “Espectacular”, “Más guapo que nunca”, escribieron algunos de los seguidores del popular artista.

¿Qué había comentado Luismi sobre su serie?

A través de sus redes sociales, el artista hizo mención a la serie en donde señaló que “la serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”.La declaración de Luis Miguel llegó días después de que se estrenara la tercera y última temporada en la plataforma de streaming, donde es todo un éxito.

image.png

Tiempo atrás -desde el estreno de la primera temporada- la serie ya había causado mucho revuelo por retratar algunos pasajes de la vida de Luis Miguel. En su momento, Michelle Salas, Stephanie Salas -hija y pareja del artista mexicano- y Roberto Palazuelos -actor mexicano-, ya habían expresado su disconformidad con el tratamiento que recibieron sus personajes en las temporadas anteriores.

La tercera y última temporada abordó distintos episodios de la vida de El Sol. Allí se muestra el arresto que vivió en el 2017, uno de los momentos más difíciles para el cantante, pero a su vez uno de los puntos de clímax más fuertes de la ficción.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: