Ahyre. 

Reprograman las funciones de Jujuy y Orán por un caso positivo en el grupo

Uno de los integrantes de AHYRE dio positivo para Covid-19 y el grupo cumple el aislamiento correspondiente. Reprogramaron las funciones de Jujuy y Orán.

Por  Sofía Gutiérrez

Uno de los integrantes de AHYRE dio positivo para Covid-19 y el grupo cumple el aislamiento correspondiente para evitar la propagación del virus. En un comunicado por medio de redes sociales aseguraron que todos se encuentran bien. “‘¡Todos estamos muy bien!“, manifestaron. A causa de este diagnóstico positivo, el grupo reprogramó los shows previstos para el viernes 19 de marzo en San Salvador de Jujuy y el sábado 20 de marzo en Orán.

Según dieron a conocer, la reprogramación será de la siguiente manera:

  • Jueves 01 de abril - S.S Jujuy - 21 y 23:30 hs, Centro Cultural Martín Fierro, del complejo José Hernández.
  • Sábado 03 de Abril - Orán, Salta - 21 hs - Los Sauces Multiespacio.

Desde el conjunto musical buscan llevar tranquilidad a quienes adquirieron entradas para las funciones de San Salvador de Jujuy y Orán. “No se preocupen, tendrán validez para la función adquirida“, expresaron. Por otra parte pusieron a disposición un correo electrónico ante la imposibilidad de participar en las nuevas fechas: “Aquellos que no puedan asistir, deberán comunicarse al correo compras@norteticket.com“

“¡L@s Queremos Mucho!“, manifestó el grupo al final del comunicado.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: