El gran hit de la recordada comedia La Banda del Golden Rocket, compuesto por Alejandro Lerner y Carlos Mellino, que resonó a principios de los 90 como un culto a la amistad, tiene su nueva versión 30 años después.

De la mano de su gran amigo Andrés Calamaro, a quien recomendó para integrar el grupo Los Abuelos de la Nada, Lerner le vuelve a dar vida a “Juntos Para Siempre”, con un mensaje de unión y amistad que también sirve para el pueblo argentino.

Alejandro Lerner & Andrés Calamaro - Juntos para Siempre (Official Video)

El próximo 8 de noviembre en el Luna Park, Lerner presentará el show Juntos para siempre, donde incluirá pasado, presente y futuro: éste y varios de sus himnos populares formarán parte de su repertorio.

Allí presentará un nuevo proyecto de música electrónica denominado Thelex y el uso de tecnologías innovadoras como la realidad aumentada, pocas veces vistas en Argentina.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario