Este viernes la Academia de la Música de los Estados Unidos, dio a conocer los nominados a los premios Grammy 2015.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes la Academia de la Música de los Estados Unidos, dio a conocer los nominados a los premios Grammy 2015.
La edición 57 de los Grammy se realizará el próximo 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, lugar donde se premiarán a artistas en 83 categorías donde estará lo mejor de la música norteamericana.
En la entrega, LL Cool J regresa como anfitrión de la velada, mientras que Ariana Grande, Big Sean, Sam Smith, Pharrell, Maroon 5, Mary J. Blige, y otros, serán los encargados del show en vivo.
En esta ocasión la Academia informó los nombres de las principales categorías, entre las que destacan la lucha entre Iggy Azalea y Taylor Swift en "Mejor Grabación del Año" y "Mejor Album", donde están Coldplay, el británico Ed Sheeran, Miley Cyrus y Ariana Grande.
La cuenta oficial de los Grammy (@TheGRAMMYs) realizará durante todo el día la publicación de las otras categorías para los premios.
Estos son algunos de los nominados :
GRABACIÓN DEL AÑO
“All about that bass” de Meghan Trainor
“Shake it off” de Taylor Swift
“Chandelier” de Sia
“Stay with me” (Darkchild version) de Sam Smith
“Fancy” de Iggy Azaleia ft. Charly XCX
MEJOR ÁLBUM POP VOCAL
“Ghost Stories” de Coldplay
“Bangerz” de Miley Cyrus
“My everything” de Ariana Grande
“Prism” de Katy Perry
“X” de Ed Sheran
“In the lonely hour” de Sam Smith
MEJOR ÁLBUM CONTEMPORÁNEO URBANO:
"Sail Out", Jhené Aiko
"Beyoncé", Beyoncé
"X", Chris Brown
"Mali Is...", Mali Music
"Girl", Pharrell Williams
MEJOR PERFORMANCE DE UN SOLISTA DE POP
"All of Me", John Legend
"Chandelier", Sia
"Stay With Me", Sam Smith
"Shake It Off", Taylor Swif
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video