Conflictos al pasado. 

Ricardo Darín destacó a Érica Rivas

El actor es presidente del jugado de los Premios Konex y no dudó en elegir a Rivas como una de las artistas más destacadas.

En 2018 Érica Rivas dejó la obra que hacía con Ricardo Darín por un conflicto que mantuvo con el actor. “Sucedió algo de un maltrato a nivel puteadas y gritos fuertes, y por eso no pude seguir. Eso no me hizo bien, no quise seguir de esa forma. Era reiterado”, afirmó en aquel entonces la ex Casados con hijos.

Recientemente, Rivas fue nominada al premio Konex como Mejor Actriz, y el actor fue consultado por su ex compañera.

“¿Cómo iba a primar una cuestión personal? Es innegable el aporte de una actriz de su tamaño en la última década”, afirmó Darín contestando la pregunta de Marcela Coronel por Mucha Radio 89.5. Y agregó: “Y es al revés, podría leerse algo personal si no hubiera estado. Todos coincidimos en que tenía que estar, ¿y si no estaba?”.

Además de Rivas, en la categoría como Mejor Actriz están nominadas Dolores Fonzi, Mercedes Morán y Natalia Oreiro.

Ricardo dejó en claro que sabe separar los conflictos personales (y del pasado) y realizó su trabajo como presidente de manera ejemplar. Los premios Konex destacan lo mejor del espectáculo argentino entre en 2011 y el 2020.

En 2018, Ricardo Darín solo se refirió en una sola oportunidad al conflicto con Érica y dio su versión de lo sucedido: “Discutimos como pasa entre compañeros, tuvimos un intercambio de pareceres, a veces pasa”.

La realidad es que desde entonces los actores intentaron no cruzarse, pero el destino los volvió a encontrar este año y por trabajo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: