Ricky llegó con uno de los mellizos, ambos impecables y él con un bigote que dejó a todos boquiabiertos. No solo había un cambio de look sino que para las fotos eligió a su hijo, antes que a Josef que también estaba en la gala.

Matteo llamó la atención con un look rockero con campera de cuero y broches de plata que no pasó para nada desapercibido por los fotógrafos.

Embed

Cool cat for a date at The Grammys!!! ⚡️ . @recordingacademy

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Por su parte, Ricky, de 47 años, también estrenó un nuevo estilo. Con bigote y una pequeña barba, el cantante también llenó las redes de comentarios.

El pintor sueco-sirio Jwan Josef, el artista con el que se casó Ricky Martin en 2017, también asistió con él a la gala, aunque prefirió no posar en su compañía en la alfombra roja.

Ricky, además, fue el encargado de abrir la edición número 61 de los Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles. El cantante, junto a Camila Cabello y JBalvin, cantó Havana y Mi Gente.

Embed

¡Familia! . #grammys2019

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El cantante también es padre de Valentino, de 10 años, y este año anunció que tuvo un nuevo hijo. Luego de Año Nuevo, junto a Josef dieron la noticia de que fueron padres de una bebé. "Se llama Lucía", escribió el cantante desde su cuenta oficial de Instagram.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario