Lluvia de likes. 

Ricky Martin prendió fuego las redes con fotos en bata

El cantante subió unas fotos desde su mansión en Los Ángeles y desató likes y suspiros. Ricky Martin también conquista con fotos de sus hijos.

Ricky Martin está enfocado en un nuevo proyecto profesional que todavía es un misterio pero, mientras tanto, nos deja ver un poco de lo que se viene. O nos deja ver fotos del lado B del proyecto. Esta vez, el cantante posteó imágenes en bata que no tardaron en llenarse de corazones.

"Segundo día de shooting...ya van a ver", escribió Ricky Martin en Instagram junto a las fotos donde está - además de más lindo que nunca - sentado en el borde de una bañera con una bata verde petróleo que enloqueció a sus más de quince millones de seguidores. Las imágenes fueron tomadas en su mansión en Los Ángeles, en California.

Y además de los likes de las, los y les fans, el que no tardó en aparecer en los comentarios fue Jwan Yosef, el marido de Ricky, que le escribió: "¿Puedo ser esa bata, por favor?".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPYp81lNN3K%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=590c0f21-2052-45bb-a1ca-dad240271bcd&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Hot, pero también ternura

El 29 de octubre del 2019, Ricky Martin y su marido Jwan fueron padres por cuarta vez. El benjamín de la familia se llama Renn y, al igual que sus papás y sus hermanos, conquista las redes sociales.

Ricky Martin y Jwan suelen cuidar la intimidad de sus hijos pero, cada tanto, suben fotos de los chicos y sus fans aparecen para morir de amor y llenarlos de likes.

Esta vez fue Jwan quien aprovechó sus redes para mostrar lo grande que está Renn. Con una selfie donde les da un poco el sol, la foto del papá y el bebé se viralizó en un abrir y cerrar de ojos, recorrió el mundo y se llenó de likes.

"My hayati baby RENN", escribió Jwan que, entre inglés y árabe, significa: "Mi vida, mi bebé Renn". La foto en Instagram ganó una lluvia de más de 85 mil corazones en pocas horas y un comentario de Ricky Martin que, sin filtros, les escribió: "Me muero".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO5zo_QHqiR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z
View this post on Instagram

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: