Ricky Martin el cantante portorriqueño más amado de las últimas tres décadas y Sebastián Yatra, novio de Tini, en pleno ascenso en su carrera se juntaron para reversionar con un dueto único "Falta de amor" y mañana presentan el video.
Ricky Martin y Yatra estrenan el video de "Falta de amor"
Este jueves el nuevo video saldrá a la luz, un preludio de lo que se espera puede llegar a ser la gira que anunciaron Yatra, Ricky Martin y Enrique Iglesias.
Ricky Martin no deja de sorprender a sus fanáticos al compartir diariamente videos para concientizar sobre la pandemia de coronavirus y la importancia de respetar la cuarentana. Hace pocas horas, el artista boricua se tomó un respiro y reveló un inminente estreno: mañana a las 21 saldrá a la luz la canción " Falta de amor ", donde canta junto a Sebastián Yatra .
Tini Stoessel cambió el look y tiene las cejas fucsias
El cantante colombiano expresó su emoción a través de sus redes sociales, y contó que para él fue un "honor" cantar junto a Martin: "Aún no me lo creo @ricky_martin #FaltaAmor Espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles. A mí me ha acompañado a superar tantas cosas duras. ¡Disponible a partir de este jueves!".
La canción fue escrita por Yatra -quien está en pareja con Tini Stoessel - y hasta el momento sólo se conoce el teaser que compartieron los protagonistas. En el adelanto se ve a al cantante colombiano tocando el piano en un galpón desolado y luego aparece Martin para sumarse a la escena. Los retazos audiovisuales cambian rápidamente y muestran a otros integrantes de una banda musical acompañándolos.
"Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción, hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves en todas las plataformas digitales", escribió el marido de Jwan Yousef y padre de cuatro hijos.
Así, a pesar de todo, Martin encuentra la manera de mantenerse activo en su carrera musical: recordemos que hace dos semanas anunció una gira por Estados Unidos y Canadá junto a Enrique Iglesias que comenzaría en septiembre, aunque podría modificarse por el avance del COVID-19.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.