Rihanna despertó la polémica en la última Met Gala, el clásico evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, que reúne cada año a decenas de artistas.

La consigna del Met era “Cuerpos celestes: la Moda y la Imaginación Católica”. Y ella lo respetó a rajatabla.

rihanna-met-gala-2018-9665158cv-huge-1525738319.jpg

rihanna-met-gala-955753636-1525734705.jpg

La cantante hizo su aparición por la alfombra roja con un súper vestido con reminiscencias católicas. El tocado de su cabeza estaba inspirado en una mitra, la misma que utilizan los papas, obispos y cardenales de la Iglesia Católica, Luterana, Ortodoxa y Anglicana.

Rihanna-traje-papal-Met-Gala-SF-6.jpg

Rihanna-traje-papal-Met-Gala-SF-10.jpg

hbz-met-gala-rihanna3-1525734701 (1).jpg

La críticas de los televidentes no tardaron en llegar a las redes sociales, y bajo el hashtag #MyReligionIsNotYourCostume (Mi religión no es tu disfraz) se utilizó para cuestionar el poco respeto que se había tenido con la religión. "Suena un poco irrespetuoso para mi religión. Algunos de los vestidos son inmensamente blasfemos", dijo una usuaria de twitter identificada como Kuzivakwashe.

Otras modelos y cantantes también se hicieron presentes en la gala, como Cara Delevingne, Kim Kardashian y Katie Perry, entre otras. Pero los atuendos que ellas eligieron no despertaron ningún tipo de controversia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario