Brian Lanzelotta y Ángela Leiva dieron positivo para coronavirus y fueron reemplazados en el Cantando 2020 por Rodrigo Tapari (ex Ráfaga) y Rocío Quiroz. Esto reavivó algunas asperezas que había entre las referentes de la movida tropical.

Rocío Quiroz agradeció el llamado de Brian Lanzelotta, quien se comunicó con ella antes de salir a la pista. En este sentido aseguró que Ángela Leiva solamente hizo un posteo en redes sociales. “Yo no sé disimular. Brian me mandó mensajes. Ángela no, pero comentó en los estados de Instagram”, aseguró la dueña del hit “Amor de la Salada”.

Ángela Leiva contestó en Twitter: “¡Grandes talentos, mis compañeros! En mis redes etiqueté varias veces a Rocío y no recibí respuesta, y con la mujer de Rodrigo hablé ayer, entre tantas otras veces. Gracias por lo que hicieron, ¡fue hermoso!”.

¿Guerra entre Rocío Quiroz y Ángela Leiva?

Quiroz argumentó: “Me hubiese gustado que salga de ella un ‘hola, Ro, ¿qué tal? ¿Todo bien? La verdad que les agradezco, chicos. Estuvo genial, salió todo re bien’. O lo que ella quiera. Con Brian me estuve mandando mensajes… No tengo el teléfono de Ángela”.

“Yo no tengo nada contra nadie. Con Rodri vengo a dar lo mejor. Y es porque a los dos nos gusta también. Hace rato que queríamos entrar al Cantando y nadie nos dio la oportunidad que nos dieron, y estamos muy agradecidos. Solo que me hubiese gustado un mensaje de Ángela. Nada más. Un mensaje en privado. Pienso que ninguna de las dos tenemos nada, no tengo celos, no vengo a competir con nadie, sino a dar lo mejor”, explicitó Rocío su decepción con Ángela.

Al final, Rocío Quiroz puso en contexto el esfuerzo que hace para cuidarle el lugar en Cantando 2020 a Ángela Leiva: “Vengo desde Chascomús con mi beba de tres meses. Tratamos de dar y hacer lo mejor, y estaría bueno que lo valoren un poquito nada más”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario