Showmatch. 

Rodrigo Tapari bailó con Barby Silenzi e incomodó a Tinelli

El cantante se encuentra reemplazando a El Polaco, quien se tomó unos días por el fallecimiento de su padre. Rodrigo y Barby aprovecharon y le mandaron fuerzas.

Anoche, jueves 2 de julio, Marcelo Tinelli abrió una nueva gala de música disco y los primeros en salir a la pista fueron Barby Silenzi y Rodrigo Tapari, el semifinalista del Cantando 2020, quien se encuentra reemplazando al Polaco, quien se tomó unos días tras el fallecimiento de su padre.

"No lo conozco, pero me cayó muy bien el año pasado, cuando lo veía en el programa. Canta y baila muy bien. Espero que no se ponga celoso El Polaco”, dijo Tinelli a la hora de presentarlo, aunque el propio cantante lo desmintió. “Sí nos conocemos, pero vos no me conocés. Fue hace muchos años. Yo estuve en un reality y en un momento nos enviaron a Uruguay y usted estaba en el reconocido hotel al que nos enviaron”, arrancó diciendo Tapari, provocando una notoria incomodidad en el conductor.

“Yo era un chico muy jovencito y me llamó mucho la atención porque se nos acercó un muchacho medio peinado a la gomina. Te acercaste a la camioneta, nos saludaste a todos. Yo llegué a la final y vos nos fuiste a ver a la gala en el hotel. Al otro día, nos llama la producción y nos dice que vos querías que le cantemos el feliz cumpleaños a tu hija”, siguió explicando el cantante, para la tranquilidad del conductor, que parecía temer de que el cantante divulgara una infidencia.

Embed

Después, Tapari y Silenzi, pareja del Polaco, le dedicaron unas palabras de apoyo a este, quien recibió un golpe duro a nivel familiar, como lo es la muerte de su padre. “Desde acá le enviamos todo el amor al Polaco y le decimos que vuelva a ocupar este lugar, que yo voy a defender, pero que es suyo”. Barby Silenzi, además, acotó: “La verdad es que nos tomó por sorpresa y él tenía una relación muy especial con su papá. Lo acompañamos y lo respetamos, también”. Y, mirando a cámara, concluyó: “Mi amor, sé que nos estás mirando, te mando un beso gigante y espero que puedas volver pronto”.

Embed

Tras el mensaje para el dolido cantante, la pareja salió a la pista y mostró su propuesta para esta cuarta ronda de disco. En cuanto a la devolución recibida, Ángel De Brito les puso un 4. “Bienvenido, Rodrigo. Es muy talentoso, no solo cantando sino también bailando, y es además uno de los tipos más agradecidos por el trabajo. La coreo fue simple, pero fue muy difícil lo que les tocó hacer. Ojalá Rodrigo se quede en el certamen con alguna otra bailarina. A Barby la veo floja desde que comenzó el programa. Sé que puede dar más. La verdad, no me gustó”, lanzó el conductor de 'LAM'.

Pampita por su parte, aseguró: “Hoy no vimos a la Barby de siempre, pero es entendible. Sé que ensayaron prácticamente nada, pero lo supieron sortear. Sí se vieron algo posadas las subidas y las bajadas de los trucos. Los vi estresados y el disco tiene que transmitir algo especial. Agradezco a Rodri que se haya prestado. Subo un punto porque es una situación muy especial”. Tras esta descripción, Carolina le puso un 6. Jimena Baron, quien destacó que Barby esté en el piso mientras su pareja estaba pasando por este momento tan difícil, aseguró: “Sí. Es un torazo lo que hicieron. Yo lo voy a puntear distinto. Un beso al Polaco. Barby, es hermoso que estés acá, porque sos la mujer de El Polaco y debe ser difícil no estar con él en este momento. Ella es muy sensual, pero no se vio su fuego y su sangre. Estás como bonita y vos sos mucho más que eso, sos una bomba. Espero mucho más de vos”.

“No me transmitió nada, lo vi como marcado. Sé que tuvieron un solo ensayo, pero no les hirvió la sangre. No mostraron mucho. No me gustó”, dijo Hernán Piquín, dueño del voto secreto. Antes de retirarse, Rodrigo le dedicó al Polaco “Levanto mis manos”, una canción cristiana que a él le sirve para levantar el ánimo en momentos difíciles. Y Tinelli aprovechó para dedicarle dicho tema y el programa a su ex, Soledad Aquino, mamá de sus hijas mayores, que recibió un trasplante de hígado y está internada en una clínica del barrio de Palermo.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: