La noticia ya había sido adelantada por algunos portales de espectáculos, pero ellos no habían querido confirmarla. Pero ahora no tendrán más remedio. Los cantantes volaron desde Miami a Buenos Aires y fueron descubiertos por pasajeros que estaban en el mismo vuelo.

Tini y Sebastián se mataron a besos y mimos. Algún pasajero indiscreto tomó su teléfono celular y sin que ellos lo vean hizo la secuencia que publicó el conductor Ángel de Brito en su programa "LAM" a través de las redes sociales.

A los besos (1).jpg

Según otros medios, los jóvenes artistas habían tenido un encuentro secreto en los Estados Unidos, pero los chicos no pensaban blanquearlo. Efectivamente el hecho sucedió porque ahora estaban volando juntos hacia nuestro país.

Los populares cantantes habían cantado juntos y su acercamiento había desatado todo tipo de especulaciones sobre una relación sentimental que ni ellos ni su entorno quisieron confirmar, pero estas fotos ya son una prueba clara que el amor nació para ellos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario