Enamorados. . 

Rusherking se quebró ante la confesión de la China Suárez

Rusherking se emocionó al escuchar las románticas declaraciones de la China Suárez que explicó los motivos que la enamoraron.

Por  Cristian Almazán

Rusherking y la China Suárez viven un gran momento como pareja. Distanciados de los conflictos mediáticos y las polémicas la pareja no deja pasar ninguna chance para declarar el amor que sienten.

El último episodio romántico tiene como eje el nuevo video de Rusherking junto a Dread Mar I que se llama “Perfecta”. La canción, en la que la actriz es protagonista del video clip, tiene una dedicatoria directa y ella no tardó en responder ante semejante muestra de amor.

“Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de eso”, arrancó diciendo Suárez en un posteo al que acompañó con un video que contenía extractos de algunos shows de su novio.

Embed

“Hermoso lo que dijo. Estábamos en un show y cuando bajé y lo leí me puse a llorar porque es increíble que alguien te diga algo así y encima públicamente. Lo leí y me puse a llorar. La llamé y todo”, aseguró notablemente enamorado.

Y agregó: “Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”.

Las declaraciones de la China Suárez

2022 - 2022-09-30T101611.710.jpg
Rusherking estrenó "Perfecta", su nueva canción, y la China Suárez lo apoyó desde España.

Rusherking estrenó "Perfecta", su nueva canción, y la China Suárez lo apoyó desde España.

Más allá de destacar la clase de persona que es Rusherking, la ex Casi Ángeles sobre todo valoró cómo la trata a ella. “Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel”, enumeró.

Como cierre y reflexión, les aconsejó a sus seguidores que siempre apuesten por aquellas personas apasionadas y dedicadas. “No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando me mandan estos videos. Sos grande arriba y abajo”, completó. “Hermosa mía”, atinó a responder en una historia de Instagram el músico ante semejante declaración de amor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: