La intriga para los fans del mejor superhéroe de la historia empieza a terminar. El director de la próxima película de Batman, Matt Reeves, develó en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de Robert Pattinson con el emblemático traje del hombre muricélago.

En el vídeo el cineasta (creador de El planeta de los simios) muestra al actor iluminado por una tenue luz roja con la música del compositor Michael Giacchino de fondo: es el primer avance de la nueva entrega, The Batman, que comenzó a rodarse hace un par de semanas y se estrenará en junio del año 2021.

Embed

A los 33 años, Pattinson será el actor más joven en dar vida a Batman, rol que ya tuvieron Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney y Val Kilmer.

El elenco de la película se completa con Zoë Kravitz, que interpretará a Catwoman, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright.

En un principio, Ben Affleck había sido contratado para escribir, dirigir, producir y protagonizar la nueva película de Batman, pero en 2017 se retiró del proyecto y en 2019, luego de intervenir en Suicide Squad y Justice League, anunció que no volverá a interpretar a Bruce Wayne.

dio vida al superhéroe en la película Batman v Superman (2015). Después le siguió Escuadrón Suicida (2016) y La Liga de la Justicia (2017). Affleck anunció el año pasado que no interpretaría más al superhéroe de ciudad Gotham y que pasaba el testigo "a la nueva generación de Bruce Wayne".

Affleck también había sido contratado en solitario de su personaje, titulada The Batman,4 pero en febrero de 2017 se retiró de la dirección del proyecto, y en febrero de 2019, tras intervenir en Suicide Squad y Justice League, anunció que no volvería a interpretar el papel de Batman

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario