En sus casi cuatro décadas de carrera, la protagonista principal de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, ha pasado por demasiadas situaciones donde hombres se la trataron inapropiadamente, especialmente cuando comenzó a trabajar como actriz a comienzos de la década de 1980. Hace unos días lo confesó en una entrevista en televisión y dijo que, para protegerse, se manejaba tímidamente o hasta celebraba comentarios desagradables de sus colegas masculinos. Como le ha pasado a muchísimas mujeres, ella también creyó que tenía que soportar a los hombres que la degradaban para mantener su trabajo.

Además, según reveló en el reportaje, entre son hombres hubo una “gran estrella de cine” que la trajinó durante la grabación de una película: le hacía comentarios sobre su cuerpo y llevaba a que otras personas en el set de filmación le dijeran cosas denigrantes.

La actriz, que hoy tiene 54 años, no reveló el hombre del actor o la película en cuestión. Pero sí relató que habló con su agente y le contó lo que pasaba: que la situación era grave y que el actor “cruzaba todos los límites” y no iba a detenerse.

Recordó que, a las pocas horas, su representante le dijo al hombre en cuestión que si la situación continuaba “le he enviado un boleto de ida desde esta ciudad, donde estaba filmando, y no regresará'".

Parker explicó que luego del incidente no fue agradable continuar con las grabaciones "pero ya no tuve que ser tímida y temer una conversación potencial. No tuve que escuchar chistes sobre mí o mi figura o sobre lo que la gente pensaba que podían convencerme para que hiciera. Eso se detuvo".

La actriz que encarnó a Carrie Bradshaw durante diez temporadas dijo que cambió su forma de entender el acoso sexual gracias al movimiento #MeToo, que le hizo darse cuenta de que tenía más poder del que pensaba.

"Hace unos meses comencé a reconocer innumerables experiencias de hombres que se comportaron mal y todas las formas que había permitido para seguir trabajando", dijo la actual protagonista de la serie Divorce de HBO.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados