Coronavirus. 

Se agravó el estado de Cabak: está internado por una neumonía

Tras ser diagnosticado con Covid-19, Horacio Cabak sufrió complicaciones que requirieron su internación en una clínica privada.

Por  Agustín Weibel

Desde que fuera diagnosticado como positivo de coronavirus, el 31 de marzo pasado, Horacio Cabak parecía transitar la enfermedad sin demasiadas complicaciones. De hecho, cada día usaba Twitter para reportar que todo iba bien, sin dar demasiados detalles.

Pero, inesperadamente, el modelo y conductor de televisión fue internado este viernes en la Clínica Zabala, ubicada en el barrio de Belgrano, debido a que se le diagnosticó una "neumonía bilateral", aunque sin fiebre, según trascendió desde su entorno.

"Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo por una neumonía bilateral", indicaron sus allegados a diferentes medios periodísticos, aunque todavía reina el hermetismo sobre su estado de salud.

Cabak se encuentra trabajando en Polémica en el Bar (América TV) y, cuando le dio positivo si hisopado, se tuvieron que aislar sus compañeros de mesa. Por dicho motivo tanto Mariano Iúdica como Chiche Gelblung salieron y en el programa desde sus casas.

Estiman que por precaución, ambos integrantes del programa continuarán trabajando de la misma manera.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: